Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esta es la marca que fue nombrada “Mejor Joyería” de 2021



 

El instituto de Investigación Hurun publicó, en enero, “Lo Mejor de lo Mejor, Encuesta de consumidores de lujo chino 2021”. En la lista “Mejor Joyería”, en los premios “Best of the Best”, Bvlgari se puso a la cabeza, por tercer año consecutivo.

De acuerdo con lo que explica la firma de joyería, Bvlgari siempre ha sido el preferido de quienes tienen un alto patrimonio en China y ha triunfado sobre muchas otras casas de alta gama. Así que, nuevamente, se gana el reconocimiento “Mejor Joyería”, por su diseño extraordinario y búsqueda incesante de calidad.

Este año se cumple el aniversario número 17 del premio “Best of the Best” y la publicación de la encuesta al consumidor de lujo chino, del Hurun Research Institute. El estudio tiene la intención de revelar los cambios en el estilo de vida de las personas de China que tienen alto patrimonio y descubrir los hábitos de consumo, percepciones de marca y preferencias.

Bvlgari es integrante del Grupo LVMH, se fundó en Roma en 1884 como una casa de joyería. Ahora, es conocida como la maestra en las gemas de colores que establece una reputación mundial de excelencia italiana y goza de renombre por su exquisita artesanía. La marca crea joyas finas, relojes de alta gama, accesorios y perfumes; cuenta con una red inigualable de boutiques y hoteles en las zonas comerciales más exclusivas del mundo.

Hurun Report, con sede en Shanghái, es un grupo omni-media que tiene Big Data vertical sobre individuos chinos de alto patrimonio y aprovecha al máximo las ventajas de Internet móvil para brindar servicios de investigación y consultoría para marcas de alta gama. 

 

Bvlgari

Web: bulgari.cn

Weibo: weibo.com/bulgari

Inatagram: @bulgari

Facebook: facebook.com/Bulgari


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion