Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de maquillaje para la primavera



 
Con cada cambio de temporada, llegan nuevas tendencias de belleza que se pueden seguir, si van con la personalidad o si se quieren intentar cosas nuevas. Esta primavera, uno de los Must es la “piel desnuda”, un Look de maquillaje perfecto para quienes aman verse muy natural.

Según Naj Oleari Beauty, la marca italiana de cosméticos, las estrellas, de estas tendencias de primavera 2021, son las bases BB que cumplen varias funciones: disimular las imperfecciones, emparejar el color del cutis, conseguir una cobertura natural y proteger del sol. Para conseguir una “piel desnuda”, el polvo matificante solo va en las áreas con mayor exceso de grasa. 


 

En los ojos, van delineados gráficos en la gama de los azules, verdes, naranjas, rosados, morados y amarillos, con acabado Matte o Glossy. Para un Look más atrevido y sofisticado, están los tonos metálicos. 


 

Para los labios, las tintas o toques de labial son los mejores aliados, en cualquier tono que se vea natural. Naj Oleari Beauty recomienda aplicar dos puntos en el centro y difuminar suavemente con los dedos.


 

Finalmente, regresa el estilo Glam de los setentas, con los bronceadores luminosos que ayudan a lucir una piel radiante. Las cejas van naturales y despeinadas, un poco perfeccionadas con algún producto especial. 

 


Punto de venta: liverpool.com.mx

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion