Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo destacar en las videollamadas?


  


En la nueva normalidad, quienes son muy vanidosos desean destacar, en las juntas de Zoom, Teams, Google Meet o la aplicación favorita. La buena noticia es que ésto es muy sencillo, gracias a las piezas de joyería que roban miradas.

Malandra Jewelry, la tienda en línea con una gama de piezas de joyería fina para todos los gustos, dice que usar estos accesorios es tendencia en 2021. Así que la marca mexicana ofrece sus consejos, para elevar el estilo, de una forma inmediata y sin filtros, en las videollamadas.

“Ahora, más que nunca, necesitamos adornar nuestras manos, cuello y orejas de la mejor forma posible para no pasar desapercibidos y reflejar nuestra personalidad virtualmente”, explica Malandra Jewelry. “Estos, son los Must que estamos seguras, amarás, pues usar estas piezas especiales en casa puede ayudarte también a recordar que cada día es único y trae consigo la oportunidad de que brillemos con nuestra esencia y estilo”.

Tendencia del 2021

Pamela Sáenz, cofundadora de Malandra Jewelry, dice que se puede estar en tendencia, con piezas (como collares y pulseras) del nombre o la fecha de nacimiento. Así se da un toque más personal al estilo.

Tonalidades y patrones sin miedo

Durante este año, se experimenta con colores, texturas y patrones, en la joyería. Así que no hay que tener miedo, sino empezar a combinar joyas que involucren tonos plata, oro e incluso el Rose Gold; además, patrones atrevidos: los collares Fifty- Fifty que están compuestos por una mitad en metal y la otra, por ejemplo, en perlas.

Gusto personal

Todo depende de la persona, de sus gustos y personalidad. Así como llegan las tendencias, se pueden ir. La parte más importante es elegir piezas clásicas de buena calidad, para combinar y lograr un Look más Trendy

 

Malandra Jewelry

Web: malandra.mx

Facebook: facebook.com/malandrajewelry

Instagram: @malandrajewelry

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion