Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: 3.1 Phillip Lim OI 2021


3.1 Phillip Lim Fall 2021
3.1 Phillip Lim Otoño 2021


La colección de otoño/invierno 2021 del diseñador hace pensar en un fin de semana, en una cabaña. Chaquetas de caza, estampados de caballos, colores neutros y más, son parte de la serie Ready-To-Wear, para mujeres, de 3.1 Phillip Lim.

En este lanzamiento que ya se encuentra disponible, el diseñador, como algunos otros creativos y casas, presenta siluetas cómodas y versátiles, y algunas prendas que resaltan por su sastrería que se puede ver como un sutil regreso a la normalidad. Trajes de sarga estructurada con aire de los años setenta, abrigos, pantalones de lana plisados, vestidos de punto con canalé ajustado, Leggings, suéteres, chaquetas, faldas afelpadas, conjuntos formales, camisetas de cuello alto y aberturas en patrón, blusas con lazos al cuello o encaje, y un vestido de lentejuela blanca, son algunas de las piezas que incluye la colección.

La paleta de esta colección Ready-To-Wear otoño/invierno 2021 de la marca del diseñador 3.1 Phillip Lim es sobria, pero presenta contraste con tonos vibrantes: amarillo y azul eléctrico.

Según Vogue US, Phillip Lim usa su voz y para hacer notar los crímenes de odio contra los asiáticos que residen en Estados Unidos, desde que comenzó la pandemia. En su cuenta de Instagram @therealphilliplim, dice que se siente indefenso, invisible y algo derrotado, porque la problemática que no tiene visibilidad en los medios y sí muestra un aumento del 1,900%.

El Lookbook de la colección más reciente de 3.1 Phillip Lim se encuentra en su tienda en línea, en 31philliplim.com. La dirección creativa de esta presentación estuvo a cargo del diseñador, el estilismo de Melissa Levy, la fotografía de Sharif Hamza, el cabello de Mustafa Yanaz, el maquillaje de Grace Ahn y la modelo es Kyla Ramsey. Las joyas que se ven en las fotos son de Jewelry by  Young Frankk y Sarah Robertsson Jewellery, y los lentes son Jacques Marie Mage via Atelier Mira.

3.1 Phillip Lim Fall 2021

3.1 Phillip Lim Fall 2021

3.1 Phillip Lim Fall 2021

3.1 Phillip Lim Fall 2021

3.1 Phillip Lim Fall 2021

3.1 Phillip Lim Fall 2021


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion