Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Jason Wu OI 2021


 

Jason Wu Fall 2021

El diseñador inauguró la Semana de la Moda de Nueva York, con su serie para la temporada otoño/invierno 2021. Jason Wu ofreció un desfile con modelos de carne y hueso, cuando la mayoría de las presentaciones son digitales o en videos.

El evento tuvo lugar en un espacio comercial vacío, en NoHo, entre cestas de flores y cajas de madera con tomates, coliflores, papas, calabazas y más verduras frescas que regaló a los invitados, después del desfile. 

Según Vogue US, Jason Wu quería celebrar la moda del momento, lo que se sintió en la caminata de las modelos que lucieron las piezas en las banquetas, como si no hubiera cuarentena y como si se dirigieran a algún lado. Además, el diseñador quiso hacer referencia de sus orígenes en Nueva Inglaterra, con una paleta de color americana en rojo, crema y azul marino.

La serie resulta elegante y formal. Para la temporada otoño/invierno 2021, Jason Wu propone conjuntos estampados, abrigos, monos, suéteres de punto y cuello alto, cárdigans, chaquetas y chalecos Oversize, blusas con moños al cuello, pantalones holgados, cazadoras de piel y otras piezas que destacan por diferentes detalles: botones extragrandes, costuras gruesas, cintas colgantes, cinturones largos, Prints de botellas  o el logo de Coca-Cola

La serie otoño/invierno 2021 de Jason Wu ya se puede preordenar, en la tienda en línea de la firma del diseñador.


Crédito de las fotos: Dan Lecca, para Vogue US.


Jason Wu Fall 2021

Jason Wu Fall 2021

Jason Wu Fall 2021

Jason Wu Fall 2021

Jason Wu Fall 2021

Jason Wu Fall 2021


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion