Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gucci presenta sus piezas de alta relojería


 

Nueva pieza de alta relojería, de Gucci. Modelo dorado con negro.

La firma italiana continúa creciendo, pues, tras el lanzamiento de su alta joyería (de 2019), presenta su colección de alta relojería, la cual fue diseñada por el director artístico de Gucci Alessandro Michele y producida en Suiza.

“Con motivo de su centenario, Gucci entra en la arena de la alta relojería con una colección diseñada por el director creativo Alessandro Michele, siguiendo sus propios pasos como la primera casa de moda de lujo en profundizar en los relojes fabricados en Suiza en 1972”, explica la marca de lujo, en su cuenta de Instagram @gucci.

En realidad, Gucci entró al mundo de la relojería en 1972. Ahora, para la alta relojería, pone una sede en Neuchâtel, manufactura en Cantón del Ticino y control de calidad en La Chaux-de-Fonds. Todo en Suiza.

De acuerdo con Fashion Network, la nueva colección de alta relojería consta de cuatro líneas: Gucci 25H con la introducción de un modelo ultradelgado, G-Timeless, Grip, así como relojes de alta joyería.

Nueva pieza de alta relojería, de Gucci. Modelo en tono plata.


En su cuenta de Instagram @gucci, la marca presume dos nuevos modelos, de relojes. El primero es de color plata y tiene un diseño elegante, deportivo y neutral en cuanto al género; el segundo es de raras iteraciones de piedra dura del Grip Gold y el Grip Sapphire transparente.

Los interesados podrán conocer la colección, en la exclusiva boutique de joyería y relojería de Gucci, en Place Vendôme, París.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion