Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Clōe presenta su línea de cuidado personal


 

Fragancia "Aura Mist", de sandía, de "Clōe Care"

Nueva línea de productos "Clōe Care", de la marca de accesorios Clōe.

Las marcas de moda y celebridades se están interesando, en la industria de la belleza. Así como Clōe, la firma de accesorios que acaba de sacar su línea de cosméticos o productos de cuidado personal.

La marca mexicana reveló su nueva oferta, a través de su cuenta de Instagram @oemoda. "Clōe Care" es el nombre de su línea de belleza, la cual tiene crema antiviral, cremas antibacteriales para manos y cuerpo y fragancias de lirio y manzana verde, sandía o vainilla. Los cosméticos de Clōe no exceden de los 600 pesos.

La crema más costosa de "Clōe Care" es la antiviral para manos, la de 130 mililitros que tiene un precio de 599 pesos. Ésta incluye nanotecnología de zinc y es libre de parabenos y maltrato animal, viene en un empaque 100% de PET reciclado y huele a albahaca y clavo.

Crema para manos antiviral, de "Clōe Care"
Clōe es una firma que busca ir más allá del producto clásico, que se cimienta sobre el arte del diseño. Esta es la marca mexicana más importante de la marroquinería en México y ha iniciado su proyección hacia otras fronteras.

Clōe representa un mundo sofisticado, con una visión global de la moda, pero al alcance de aquel que realmente desee poseerlo. La visión de sus creaciones se centran en las mujeres y hombres que son ciudadanos del mundo, de natural sofisticación y sin barreras geográficas”, explica la casa, en su sitio web. “Hombres y mujeres que contemplan la aldea global desde asientos de primera clase en este asombroso viaje por la contemporaneidad”.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion