Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las nuevas fragancias eco-amigables


 

Fragancia "Pure Breeze", de la nueva colección de perfumes "Pure" de Cyzone.

Fragancias "Pure Bloom", "Pure Vibes" y "Pure Breeze", de la nueva colección de perfumes "Pure" de Cyzone.

Las personas están hablando mucho, sobre las pruebas de cosméticos en animales. Sin embargo, hay marcas que ya están trabajando, para ser más amigables con el medio ambiente, como Cyzone: la firma de belleza que ofrece productos de maquillaje, perfumes y tratamiento facial, y que presenta una serie de fragancias que cuida a la naturaleza y consiente a las clientas.

Cada día, las personas somos más conscientes de los productos que consumimos, de que éstos no dañen al planeta. Ahora, sabemos que la rutina de cuidado personal debe ser una experiencia Eco-Friendly.

Entonces, como parte del objetivo sustentable, Cyzone presenta “Pure”, la colección de tres fragancias eco-amigables.

“Esta línea está creada con un 95% de ingredientes de origen natural y tiene un método de producción Upcycling, el cual permite darle un segundo uso a todos los componentes de sus productos”, explica la marca,  en su comunicado. “Una vez que 'Pure' se termina, se puede reutilizar el envase de vidrio como florero o base para colocar incienso, mientras que la caja  puede usarse como portacelular. Además, el frasco está hecho con 20% de vidrio reciclado y una serigrafía orgánica con - 0 colorantes”.

Por otro lado, es una línea vegana que no testea en animales, ninguno de sus insumos ni sus derivados provienen de origen animal. Además, es libre de compuestos genéticamente modificados, cuenta con ingredientes naturales como cáscaras, frutas y vegetales.

“Pure” tiene tres fragancias: “Pure Bloom” es floral, tiene aceite esencial de rosas, magnolia y vainilla natural; “Pure Breeze” incluye notas de flor de naranjo, aceite esencial de cúrcuma y flor de freesia; y “Pure Vibes” combina frutas (grosella), maderas (cirpés) y flores (violeta).

Estas fragancias y los productos Cyzone se encuentran a la venta, a través de la distribuidora independiente de belleza Belcorp, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca. El precio original de cada uno de los perfumes “Pure” es de 400 pesos, pero se encuentran de descuento a 269.90 pesos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion