Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué hacer en la ciudad de Los Ángeles?


 

Atardecer en Los Ángeles

Ahora, puede ser un poco precipitado tocar el tema de viajes, salidas o diversión en lugares públicos. Sin embargo, Los Ángeles, California está reactivando sus espacios turísticos, con todas las medidas de seguridad y limpieza.

Así que Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) ha preparado una guía con gran variedad de actividades disponibles actualmente en L.A., para quienes están de visita en la ciudad.

Atardecer en playa de Los Ángeles, California.

Playas

Las playas de Los Ángeles están abiertas, pero los visitantes tienen que practicar las medidas de sana distancia requeridas.

Senderismo. Mujer mirando al paisaje natural, en Los Ángeles.
Senderismo

Los senderos para caminatas también están abiertos al público, al igual que las canchas de tenis y las áreas de esparcimiento para practicar patinaje o andar en bicicleta. Entones, es posible descubrir nuevas rutas, adentrarse en grandes aventuras al aire libre o encontrar el mejor sendero para disfrutar de impactantes vistas a las playas más hermosas de Los Ángeles.

Hotel Marina del Rey, de Los Ángeles.

Diferentes opciones de hospedaje para todos los viajeros

Los mejores hoteles de Los Ángeles cuentan con todas las medidas de seguridad y protocolos de limpieza, para cuidar la salud de quienes van a visitarlos. Éstos ofrecen grandes experiencias, según las necesidades o el gusto de los turistas.

Atardecer en Loa Ángeles, California.
Golf

Los campos para practicar golf, una de las actividades favoritas de los locales y los visitantes, están listos, con una oferta que incluye 23 de los mejores campos públicos de 18 hoyos en el condado.

Griffith Observatory Los Ángeles, California.
Museos, galerías, zoológicos y acuarios

Los museos, las galerías de arte, los zoológicos, los acuarios y los jardines botánicos de Los Ángeles, todos, se encuentran abiertos. Sin embargo, al igual que los hoteles, cumplen estrictas medidas de seguridad y limpieza, y operan al 50% de su capacidad.

Paisaje natural de cascada, en Los Ángeles.
Tours al aire libre

Bike & Hikes LA y Battleship IOWA permiten descubrir la ciudad de una manera muy especial.

Chinese Garden. Los Ángeles, California.
Parques, campamentos, parques de casas rodantes y recreación en áreas abiertas

Los hermosos alrededores naturales de L.A. son perfectos, para largos paseos y ratos de diversión. Los Angeles Tourism recomienda consultar el sitio web oficial del Departamento de Recreación y Parques para obtener actualizaciones periódicas.

Puesto de tacos, en Los Ángeles.
Restaurantes

Los restaurantes en Los Ángeles están abiertos con la opción de comida para llevar, entrega a domicilio o con capacidad limitada en zonas interiores o exteriores. En la ciudad, hay oferta gastronómica de todo el mundo.

Mujer admirando el paisaje natural, en Los Ángeles.
Correr

Desde el corazón de la ciudad hasta espectaculares regiones con vistas costeras, en el destino angelino siempre hay excelentes lugares para correr y disfrutar de esta extraordinaria actividad física.

Tienda de música, en Los Ángeles.
Compras

Uno de los atractivos preferidos por los viajeros, por las tiendas minoristas, los centros y plazas comerciales que están abiertos a los visitantes con una ocupación máxima del 50% (según su capacidad) y con los estrictos protocolos de seguridad estipulados por las autoridades correspondientes.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion