Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cinco tips para comprar productos deportivos en tiendas digitales


Mujer haciendo compras en línea, desde una computadora..

Mujer haciendo compras en línea, desde un Smartphone.

 Desde que inició la cuarentena, las compras en línea han aumentado, considerablemente. Así que los expertos en el sector del comercio electrónico presentan un material con algunas recomendaciones para adquirir productos deportivos en las tiendas digitales, pues los artículos más populares en 2020 fueron equipos especiales para yoga, Crossfit y calistenia; instrumentos como pesas y bandas de resistencia; y prendas deportivas de categorías Running y Fitness.

Por el cierre de gimnasios, la actividad física en casa se convirtió en un escape. Algunos mexicanos emprendieron el proyecto de adquirir su set de acondicionamiento, a través de compras en línea. 

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reportó que, de abril a octubre de 2020, hubo un incremento del 5 al 9% en compras de artículos deportivos, cifra que se mantuvo hasta enero de este año. Los ecommerce deportivos tuvieron un repunte: “durante esta temporada crecimos en un 110%”, asegura Ben Roques, CEO y Cofundador de Deporprivé, ecommerce deportivo más grande de México.

Los clientes, a través de las tiendas digitales, tienen la oportunidad de ahorrar, por los descuentos y las promociones; conocer más productos, porque los portales permiten el acceso a catálogos más amplios; y comprar, desde la comodidad del hogar, a la hora que se desee y por el tiempo que se necesite.

Entonces, los expertos de Deporprivé presentan cinco puntos básicos, para garantizar una buena experiencia de compra, de productos para deportes, en las tiendas en línea.

1.      Verificar que el sitio sea seguro. El candado en la barra de direcciones, los certificados de seguridad que aparecen al momento de ingresar los datos de la tarjeta, y la reputación del Marketplace en foros digitales, son algunas de las señales que indican que la plataforma de compra es buena.

2.      Conocer y evaluar los tiempos de entrega. Debido a la demanda o exportación del producto, puede demorarse la entrega, según el lugar de origen. Los artículos profesionales y prendas importados requieren más tiempo de entrega que otros productos.

3.      Revisar marcas y precios. La amplia gama de productos permite salir de la zona de confort y probar nuevas firmas.

4.      Checar la evaluación de otros usuarios. Los comentarios que se comparten en sus portales y redes sociales ayudan a comparar y distinguir los productos de buena calidad y las páginas web que ofrecen una mejor experiencia.

5.      Verificar tallas y condiciones. Jamás irse por las tallas generales, siempre revisar las guías del Marketplace. Ésto, para para asegurar que es la medida ideal. En artículos deportivos buscar que cuenten con garantía de producto, para poder regresarlos en caso de algún desperfecto.  


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion