Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW tendrá eventos presenciales, en su edición de septiembre


 

Semana de la moda de Nueva York. Desfile de Ulla Johnson.

Semana de la moda de Nueva York. Modelo en desfile digital de Christian Siriano

La semana de la moda de Nueva York busca regresar a la normalidad y anuncia que planea volver a los desfiles físicos. New York Fashion Week (NYFW) tendrá eventos presenciales, para su edición de septiembre 2021. 

De acuerdo con el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés), la semana de la moda de Nueva York va a tener eventos tradicionales, del 8 al 12 de septiembre. Sin embargo, todo depende de las restricciones que vaya a tener la ciudad, por la pandemia.

Los diseñadores tienen la opción de seguir con sus presentaciones en línea. 

En las dos ediciones anteriores de NYFW, la mayoría de las casas y los creativos tuvieron que mostrar sus colecciones, a través de los desfiles digitales. Solo, Christian Siriano y Rebecca Minkoff mostraron espectáculos físicos.

“Con los signos actuales de progreso en el ritmo de las vacunas, la reapertura estratégica, gradual, y el despertar tangible de la ciudad de Nueva York, esperamos una fuerte temporada de moda que celebre lo mejor de la moda estadounidense, en formatos de presentación tanto físicos como digitales”, dijo Steven. Kolb, director ejecutivo de CFDA, en un comunicado que se presenta en la cuenta de Instagram @cfda.

Ahora, la semana de la moda de Nueva York terminará con otro evento que es muy aclamado por los Fashionistas y fanáticos del entretenimiento, la Gala del MET o la Costume Institute Gala. La velada benéfica y la exposición del Instituto del Vestido van a llevarse a cabo, el 13 de septiembre de 2021.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion