Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Compras para celebrar el Día Mundial de Los Simpson


Los Simpson. Lata de refresco, de Bart Simpson.

 Hace cuatro años, se llevó a cabo la firma de una petición, en la comunidad para el cambio social change.org, para hacer del 19 de abril el Día Mundial de Los Simpson (porque es el día, en el que se presentó su primera emisión). Ésta es una serie que ha estado al aire, por más de tres décadas, y que, sin duda, se ha convertido en uno de los shows más queridos por millones de televidentes de todo el mundo.

Los Simpson  es el espectáculo que tiene personajes entrañables y una gran cantidad de premios, como el récord Guiness por las más de 600 estrellas invitadas a un show, por lo que es una de las grandes series de la cultura pop. El programa que ha  cambiado la historia de la televisión se encuentra disponible en la plataforma de Streaming Disney+, donde algunos de sus mejores episodios están de forma exclusiva.

Así que, con motivo de la celebración de su día y sus más de 600 capítulos, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico, ha seleccionado dentro de sus más de 17 mil artículos de Los Simpson disponibles en el Marketplace, los mejores, para quienes desean convertirse en ciudadanos de Springfield y festejar el Día Mundial de Los Simpson con mucha Cerveza Duff y rosquillas.

Los Simpson. Cuadro con arte de Moby Dick, en un estudio.

1.      Cuadro decorativo

La famosa reinterpretación de Moby Dick que pertenece a la familia Simpson, que está sobre el famoso sillón anaranjado, se puede comprar, por 599 pesos.

Los Simpson. Botella de cerveza Duff, en caja de colección.

2.      Cerveza Duff

Ésta es artesanal, estilo IPA. El ejemplar viene en una caja de edición especial. La bebida tiene envío gratuito y un precio de 349 pesos.

Los Simpson. Sillón puff de rosquilla, de Homero Simpson

3.      Rosquilla

La dona, con glaseado rosa y chispas de colores, es la favorita de Homero. Esta rosquilla gigante sirve para que los fanáticos descansen y disfruten un maratón de Los Simpson, y cuesta 1,899 pesos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion