Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo regresar al gimnasio de manera segura?


 

Regreso seguro a los gimnasios, en la Ciudad de México.

La reapertura de gimnasios, en la Ciudad de México (CDMX), es un hecho. Así que resulta importante retomar la actividad física y mantener la seguridad y los cuidados al momento de acudir a espacios públicos.

Los gimnasios, al igual que las personas, deben tener medidas preventivas.  Por lo mismo, Quadriloid –la crema del laboratorio mexicano Liomont que combina la acción antiinflamatoria, antialérgica y antipruriginosa de la hidrocortisona con la acción antimicótica de amplio espectro de clotrimazol, el efecto antibiótico de neomicina y el anestésico local de lidocaína– presenta sus consejos para un regreso seguro a los espacios para hacer actividad física.

Regreso seguro a los gimnasios, en la Ciudad de México.


Hacer cita

Los gimnasios más responsables y seguros piden hacer cita, para tener seguridad de que los usuarios mantienen su distancia.  

Mantener distancia

A todo momento, hay que respetar las reglas, lineamientos y señalamientos del establecimiento. Aún hay riesgo, lo mejor es prevenir.

Desinfectar el equipo

El equipo, las superficies y los objetos que se usen, se tienen que limpiar, con una toallita desinfectante o alcohol en spray, antes y después de hacer ejercicio.

Usar cubrebocas

A muchas personas no les gusta o les parece incómodo, pero el cubrebocas, siempre, debe cubrir nariz y boca. Ésto sin importar el ejercicio o actividad física que se esté realizando.

Evitar tocar el equipo u objetos que no se van a usar

Alguien pudo haber estornudado, tosido o escupido sobre los aparatos que no se están usando, o pudo no desinfectar el equipo. Más vale reducir el riesgo de contagio.

Minimizar el tiempo en el gimnasio

No perder tiempo, planear las rutinas y entrar y salir cuando el gimnasio lo dice. No quedarse a platicar o hacer amigos, cuando hay riesgo de enfermar.

Pagar sin contacto

Hacer transferencias de dinero ya es más fácil, a través de las aplicaciones del banco. Solamente, queda preguntar al personal del gimnasio si se puede hacer el pago, sin contacto.

Preguntar las reglas de los espacios

Los sanitarios, las regaderas, los lockers y las albercas, son lugares que usan muchas personas, al día. Así que lo mejor es conocer sus lineamientos.

Limitar actividades de alta intensidad

En espacio cerrado, pues es mejor hacer las actividades de alta intensidad en un jardín, terraza o parque que permita hacer ejercicio con sana distancia.

Llevar necesidades personales

Los usuarios deben llevar sus propias toallas o cremas, no solo para evitar el nuevo virus, sino para prevenir hongos.

 

“En este regreso al gimnasio recuerda que no solo tu salud física es importante, sino tu bienestar y el de los demás. Respeta los reglamentos del establecimiento y la distancia de los demás para poder tener una experiencia segura al momento de realizar ejercicio”, explica Liomont.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion