Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx viaja por el país


XV años de MBFWMx


 
Del 7 al 12 de mayo, la semana de la moda de México está en su recorrido por Monterrey, con una cartelera de actividades digitales y presenciales. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico (MBFWMx) quiere celebrar su trigésima edición, por lo que emprende un viaje para visitar los Estados clave del país.

En octubre, MBFWMx cumplirá 15 años de construir un panorama más sólido para la industria de moda en nuestro país y 30 ediciones. El festejo está arrancando: la semana de la moda de México, hoy, visita Monterrey y, luego, irá a diferentes ciudades que son parte del epicentro, con el objetivo de acercar las propuestas creativas de los diseñadores en un formato omnicanal (experiencias de lujo controladas, una cartelera digital en el canal oficial de YouTube y contenidos especiales en las diversas redes sociales).

Por primera vez, la semana de la moda de México va a llegar a Yucatán, ciudad icónica llena de diseño, cultura y creatividad; va a regresar a Quintana Roo, Nuevo León y el Estado de México, y, por supuesto, cerrará, en octubre, en la sede principal, Ciudad de México (CDMX).

Diseño de Alfredo Martínez
Alfredo Martínez


En Monterrey, MBFWMx inicia con el Fashion Box 15 años, 15 diseñadores, en el restaurante Cuerno. Mañana, tendrá a dos grandes firmas de moda, C.A.N.C.I.N.O y Alfredo Martinez, y apoyará al talento local con un performance de danza especial por parte de los egresados de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y la marca regiomontana de joyería Mani Maalai.

Diseño de C.A.N.C.I.N.O
C.A.N.C.I.N.O

La cartelera virtual estará disponible el 11 y 12 de mayo, en el canal de YouTube. Ésta se encuentra conformada por: CEDIM e Istituto Di Moda Burgo de Monterrey, Universidad Centro de Ciudad de México, dos grandes firmas locales, César Valverde y Edher Gin, y  los Fashion Films presentados en Mercedes-Benz Fashion Week Rusia de Alejandra Raw, Collectiva Concepción y Vero Díaz.

También, Mercedes-Benz celebra 135 años como marca de lujo y deseo. Desde 1995, es jugador clave en la industria de la moda y crea relaciones auténticas en la comunidad, gracias a su compromiso con diseñadores emergentes, iniciativas, colaboraciones, patrocinios y más. De acuerdo con el comunicado, la alianza Mercedes-Benz Fashion Week se encuentra activa en diversas locaciones clave, tales como Rusia, CDMX, Madrid, Tbilisi y Berlín.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion