Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Havaianas se junta con Fortnite, en una colaboración especial


 

Colaboración entre Havaianas y Fortnite.

La compañía brasileña de calzado reconocida por sus sandalias une fuerzas con el videojuego de la empresa Epic Games, para hacer una colección. Havaianas y Fortnite presentan tres modelos de chanclas decoradas con elementos icónicos del juego.

Al igual que algunas otras marcas de moda –como Levi’s, Gucci, Louis Vuitton y Balenciaga–, Havaianas quiere ser parte del mundo de los videojuegos. Su colección de Fortnite tiene diseños del “Battle Bus” y varios personajes.

Además, en la cuenta de Instagram @havaianas, se confirma que la marca ya se encuentra presente en Fortnite, pues los Gamers tienen la oportunidad de conocer la “Summer Island”: una isla en forma de sandalia que se hizo para celebrar el lanzamiento de la colección, de la colaboración especial. Quienes deseen viajar ésta, tienen que usar el código 6301 8935 3098, en modo creativo.

"Summer Island". Colaboración entre Havaianas y Fortnite.
Los jugadores, igual, van a poder comprar los productos virtuales de Havaianas, para mejorar el estilo en su juego.

De acuerdo con lo que dice Fashion Network, no es la primera vez que el videojuego se alía con una marca de moda. En 2019, colaboró con Nike y Adidas. También, se anunció que el futbolista Neymar Jr aparecerá en el juego desarrollado por la compañía Epic Games, como parte de una colaboración con Puma.

La colección de Havaianas y Fortnite ya se encuentran a la venta, pero no han llegado a México. Se encuentran en el sitioweb español, de la marca brasileña, por 26 euros (631 pesos mexicanos).

Colaboración entre Havaianas y Fortnite.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion