Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los Ángeles busca ser el primer destino Sharecare Health Security Verified, en Estados Unidos


 


Hotel de Los Ángeles, California.

Hotel de Los Ángeles, California.

Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) anuncia el lanzamiento de la iniciativa impulsada por la compañía digital de salud Sharecare y la autoridad global en excelencia hotelera Forbes Travel Guide, para verificar la seguridad sanitaria de todos los hoteles de L.A. que cuenten con 50 o más habitaciones. La ciudad de Los Ángeles se convertirá en el primer destino Sharecare Verified de Estados Unidos.

De acuerdo con lo que se explica en el comunicado oficial, Sharecare Verified sirve para que los huéspedes, las agencias y a los planificadores de viajes sepan que los hoteles poseen procedimientos de seguridad adecuados y que asumen el compromiso adicional de promover la transparencia y crear confianza.

Lo hoteles tienen que pasar por el proceso de verificación, deben cumplir más de 360 estándares de protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, experiencia del huésped, comunicación sanitaria y de seguridad con huéspedes y empleados. Al final, ganan su sello que pueden usar en las páginas web y redes sociales.

Esta noticia llega en un momento importante para el turismo, en el que L.A. está comenzando su regreso a las actividades, tras haber pasado a un nivel menos restrictivo que le permite la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y eventos en vivo al aire libre, incluyendo deportes con público pero con un estricto control del aforo y altos protocolos de higiene y seguridad. 

Los Angeles Tourism invita a los visitantes a comenzar su regreso cuando se sientan listos. La salud y la seguridad siguen siendo primordiales, en el destino angelino.

“La pandemia ha dejado en claro que los hoteles y complejos turísticos deben, ante todo, garantizar a los huéspedes su seguridad”, comenta Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide. “Al convertirse en Verified, los hoteles con 50 habitaciones o más en la ciudad de L.A. están demostrando su compromiso para crear una cultura de responsabilidad y seguimiento de las mejores prácticas globales, verificadas por un tercero, para aumentar la seguridad en materia de salud”.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion