Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Experiencias gastronómicas para consentir a mamá


 

Pijamada del Día de las Madres, en Sofitel Mexico City Reforma.

Se acerca el Día de las Madres, por lo que es hora de decidir lo que se le va a regalar a la mujer más especial. A veces es difícil darle ropa, accesorios, perfumes o maquillajes de su gusto, por lo que, mejor, se recomiendan las experiencias gastronómicas que seguro le dejan un buen sabor de boca y que son el pretexto perfecto para convivir.

Así que presentamos tres experiencias gastronómicas, para consentir y celebrar a mamá en su día.

 

Platillo del restaurante Terruño.

Terruño

En Dolores Hidalgo, Guanajuato hay una casa vinícola que cuenta con las mejores etiquetas y un restaurante en medio de viñedos que ofrece un paisaje natural excepcional. Su menú está diseñado en torno al vino, es ideal para maridajes que seducen los sentidos e incluye ingredientes de la región (para disminuir la huella de carbono).

“Quienes nos visiten podrán disfrutar de un menú de cocina de autor, muy variado. Tenemos desde mariscos hasta carnes, entradas, ensaladas y postres. Además si desean vivir una experiencia acompañada de vino tenemos el menú degustación con platillos especiales para maridar cada etiqueta”, relata el chef Antonio Arriaga.

SITIO WEB: xn--viedotresraices-zqb.com/restaurante-terruno

 

Platillos del restaurante Migrante.

Migrante

Las festejadas y sus familias pueden disfrutar de este lugar tranquilo que se encuentra en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México (CDMX). La cocina abierta es dirigida por Fernando Martínez Zavala, chef originario de Uruapan, Michoacán, quien cuenta con dos décadas de trayectoria y tiene la pasión de crear recetas de que traspasan fronteras.

“Hay platillos sorprendentes como tostadas de camarón de Sinaloa con yuzu kosho (pasta de pimienta japonesa picante) hechas en casa. También, un bao (pan) al vapor de costilla confitada de cerdo acompañada de hongos”, explica Migrante. “Otras interesantes opciones de la carta son la sopa de tomate asado con  dumplings de cangrejo; el tartare de kampachi con mayonesa, cebollín, mostaza hidratada, almendra, chile, limón y pepino; el pescado asado se cocina con tocino y se sirve con estofado de alubias”.

SITIO WEB: www.migrante-roma.com

 

Platillos del restaurante Balta, del hotel Sofitel Mexico City Reforma.

Sofitel Mexico City Reforma

Quienes prefieren la comida francesa seguro encuentran deliciosa la propuesta del restaurante, del hotel de lujo de la CDMX (Paseo de la Reforma, calle Rio Danubio). Con motivo del Día de las Madres, ofrece diversas actividades: pijamada Chic, una noche de películas con decoración floral, repostería con champagne, las creaciones del Chef Pâtissier y sesión de fotos; para consentir al paladar, la oferta de la cocina Balta y los sofisticados platillos de México y el Mediterráneo; y ritual de relajación, dos experiencias en el Spa.

“Consiéntela con platillos elaborados con técnicas y sabores audaces de los dos mundos culinarios, con productos de mar y tierra que se combinan con un toque ahumado al precocinarse sobre parrillas de leña”, explica Sofitel Mexico City Reforma. “Disfruten de un gran momento alrededor de la mesa con los platillos para compartir de este lugar y con su espectacular, innovadora y refrescante carta de coctelería de temporada”.

SITIO WEB: www.sofitel-mexico-city.com

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion