Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior Cruise 2022


Dior Cruise 2022

 

La maison mostró su colección Cruise 2022, en Atenas. Dior eligió al destino que es cuna de la civilización occidental y de las artes europeas, para su espectáculo de presentación.

De acuerdo con el comunicado oficial, la directora creativa Maria Grazia Chiuri decidió, para los diseños de Dior Cruise 2022, reinventar los códigos de la casa y crear su propio mapa de Grecia conformado por las personalidades e imágenes que nutrieron sus referencias y poesía.

Siluetas gigantes en bocetos del artista Pietro Ruffo, prendas deportivas, conjuntos con pantalón que evocan a Marlene Dietrich, túnicas péplum, minivestidos, chaquetas afelpadas, gabardinas y más piezas son parte de esta colección Dior Cruise 2022.

“La pata de gallo de gran tamaño se heleniza, el motivo cannage adquiere nuevas abstracciones, aparece una estrella. Una alianza de herencia y modernidad que, dentro del icónico Estadio Panatenaico, el escenario del espectáculo, revela un manifiesto para un cuerpo que más que nunca disfruta de la libertad de movimiento, actuando sin restricciones”, explica la maison.

Estampados de mármol, cinturones dorados, Sneakers, flecos, detalles metálicos, maletines deportivos, capuchas, arneses y calcetas hasta las rodillas, son algunos de los detalles que brillan en esta nueva serie crucero 2022 que presenta la casa del diseñador Christian Dior.

Para la colección Dior Cruise 2022, la diseñadora se inspiró en una serie de fotografías de una de las líneas de alta costura de Monsieur Dior que fueron tomadas junto al icónico Partenón. Además, Maria Grazia Chiuri se basó en Giorgio de Chirico, un pionero del surrealismo, y el universo de Alexander Iolas, el galerista cosmopolita,

“Cada colección es una reflexión continua sobre los paradigmas que distinguen la moda y la maison Dior; una ocasión más para expandir el trabajo colectivo. Maria Grazia Chiuri destaca hasta qué punto las feminidades diversas que muestran las creaciones Dior emergen de un pasado que rinde homenaje a la belleza en sus diferentes facetas”, concluye la casa.

El video de la presentación, de la colección Dior Cruise 2022, ya está disponible, en el canal de YouTube de la maison.

Dior Cruise 2022

Dior Cruise 2022

Dior Cruise 2022

Dior Cruise 2022

Dior Cruise 2022

Dior Cruise 2022

Dior Cruise 2022


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion