Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton Cruise 2022


 

colección Cruise 2022 de Louis Vuitton

La maison acaba de presentar su colección Cruise 2022. El director creativo Nicolas Ghesquière, para Louis Vuitton, libera “Space Colony”, su serie más reciente.

En el parque de esculturas que está a las afueras de París, Francia Dani Karavan (en la instalación Axe Majeur), la maison reveló su colección. El director creativo se inspiró, para el diseño de las piezas, en el futuro y las posibilidades y nombró a la serie como “Space Colony”.

Según Vogue UK, Nicolas Ghesquière pensó en la necesidad que hay de escapar y salir, porque todo el mundo tuvo que pasar la cuarentena. El espacio y los viajes son el tema principal de esta colección Cruise 2022 de Louis Vuitton, la cual muestra lo local, global y universal; el pasado, presente y futuro.

“El término 'crucero'... no diré que esté anticuado. Tiene encanto. Es la fantasía de ir a alguna parte”, dijo Nicolas Ghesquière, a Vogue UK, en una videollamada desde París después de la proyección. “Hoy, con lo que estamos experimentando, es un enfoque diferente. Es en la escala de la presentación donde puedo definir el término 'crucero': hacer que la gente fantasee y vea para qué están diseñadas esas prendas. En realidad, es una colección global que no tiene ninguna estación”.

“Space Colony” es una colección que tiene muchos elementos, joyería, detalles metálicos, lazos, estampados, texturas, volúmenes, contrastes y cadenas. Las piezas resultan una combinación entre la ciencia ficción y la vida diaria.

Minivestidos, gabardinas, pantalones acolchados de cuero, chaquetas “bomber”, mangas y faldas aglobadas, camisetas con print de líneas horizontales, sacos y más piezas son parte de esta nueva colección Cruise 2022 de Louis Vuitton. Las botas de vaquero espacial y la nueva bolsa “Twist” con asa de cadena extragrande, son los accesorios que se destacan.

bolso Twist de la colección Cruise 2022 de Louis Vuitton
El video de la colección Cruise 2022 “Space Colony” ya se puede ver, en el canal de YouTube de Louis Vuitton. Las modelos que salen en él caminan al ritmo de la canción Reflektor, del álbum del mismo nombre, de la banda canadiense Arcade Fire.

colección Cruise 2022 de Louis Vuitton

colección Cruise 2022 de Louis Vuitton

colección Cruise 2022 de Louis Vuitton

colección Cruise 2022 de Louis Vuitton

colección Cruise 2022 de Louis Vuitton


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion