Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Nars Cosmetics: así es la colección “The Euphoria”


 

Colección Nars Cosmetics “The Euphoria”

La marca de cosméticos presenta su colección inspirada en la sensación de Euforia, llena de brillos, luces y colores. “The Euphoria Collection”, de Nars,  es de edición limitada. 

“La luz más alta. El resplandor más profundo. Entra a una nueva dimensión de belleza con una colección de esenciales luminiscentes para ojos, labios y rostro”, explica la marca, en su comunicado. “Con 'Euphoric Color Complex', una mezcla exclusiva de perlas que reflejan la luz y pigmentos de color puro que imparte un brillo natural y una capa de color transparente a la piel. Los ojos se iluminan. Los labios centellean. La piel regocija. Un aura total de euforia”.

Entonces, la colección “The Euphoria” de Nars destaca, porque tiene su fórmula 'Euphoric Color Complex', la cual da un brillo sin igual.

“The Euphoria” incluye una paleta de ocho sombras, con gama de acabados satinados, mates y brillantes y tres tonos de iluminador; un luminizador líquido que crea instantáneamente la apariencia de una piel húmeda y superhidratada, con reflejos y luz; y un brillo de labios que se desliza, como un color lustroso, y tiene aceite de semilla de frambuesa y extracto de granada.

La colección de Nars Cosmetics “The Euphoria” ya se encuentra a la venta, en el sitio web de la marca y Sephora.


Paleta de sombras Nars Cosmetics “The Euphoria”
Iluminizador Nars Cosmetics “The Euphoria”



Brillo de labios Nars Cosmetics “The Euphoria”

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Si me gusta y la esperaba porque me encantan los colores rojos en mis labios cuando me pongo mis pantalones vaqueros de mezclilla para mujer me siento muy sensual y esta marca me encanta.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion