Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fendi presenta “El paseo de la baguette”


 

Fendi Baguette 1997

El icónico bolso “Baguette” vuelve a ser el protagonista de una historia, de una serie de videos que presentan una reedición del modelo original. Para la cápsula de verano 2021, Fendi renueva su accesorio tan popular.

La actriz francesa Ariana Girardot está en la historia del bolso “Baguette” 1997, llamada “The Baguette Walk”. 

Los videos fueron filmados en París, contaron con la participación de la creativa española Maria Bernad, la modelo y pintora china Nini Li-Yun Hu y la modelo Fatdwa Diawara.“The Baguette Walk” es un cuento de amistad.

“Con la baguette clavada bajo el brazo, llevada como el pan francés del mismo nombre, las chicas son fotografiadas caminando por las calles parisinas, caminando por los pasos de cebra de los Rues, donde corren, juegan y bailan en fila india, llenando los videos de vibraciones alegres y nostálgicas de los 90, que reflejan el espíritu del bolso”, explica Fendi, en su comunicado.

Fendi Baguette 1997


“The Baguette Walk” es un proyecto inspirado en la fecha de creación y lanzamiento, 1997, del accesorio y la actitud icónica debajo del brazo. El bolso “Baguette” juega con la silueta original y asa ajustable y abatible.

También, “Baguette” de 1997 recupera los materiales vintage, como las lentejuelas, los bordados florales y el lagarto rosa.

Las reediciones de archivo se presentan junto con el patrón “FF Vertigo”, de la cápsula verano 2021, realizado en colaboración con la artista visual Sarah Coleman. Este logo es una variante distorsionada del monograma de la maison, retorcida y girada para crear un efecto visual de vértigo.

El patrón psicodélico “FF Vertigo”, en variaciones de amarillo o azul, está impreso en un lienzo revestido fresco y resistente y aparece en una tela jacquard de tabaco atemporal, así como en un lienzo salpicado por los bordados de flores de archivo.

El bolso Fendi “Baguette” de 1997 está disponible en las boutiques de todo el mundo y en el sitio web.

Fendi Baguette 1997

Fendi Baguette 1997


Clic aquí para ver el video 1

Clic aquí para ver el video 2

Clic aquí para ver el video 3


Créditos

@AnaGirardot 

@maria_bernard 

@fatdwa 

@ninihuli 

Videos de Studio Araw @araw.studio 

Música de @isthisfauxreal 

Canción: “Kindred Spirit"

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion