Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Por qué los labios mate nunca van a pasar de moda?


 

Labiales mate Nars Cosmetics

Ahora, está la tendencia del gloss y los brillos, en el maquillaje de labios. Sin embargo, el acabado mate nunca va a pasar de moda.

Los artistas del maquillaje, los beauty junkies y las marcas, siempre tienen un espacio especial reservado, para un buen lipstick o  liquid lipcolor de acabado mate. Éste es único, porque deja una apariencia de terciopelo, como un fino polvo que se adhiere a los labios.

Algunas personas le huyen al labial mate, ya que suele ser bastante seco y, en quienes tienen pellejitos en los labios, se puede ver fatal. La buena noticia es que eso se soluciona muy fácil, con una exfoliación especial para esa zona de la piel, un bálsamo de labios que elimine la sequedad y, sobre todo, una hidratación adecuada: tomar dos litros de agua al día puede hacer mucho por la salud, en general.

Labiales mate Nars Cosmetics


Nars Cosmetics dice que los labiales mate tienen pigmentos acolchados y besados por el aire que flotan en los labios con un color liviano. Por ejemplo, "Color Diffusion Complex" es un liquid lipcolor que deja una sensación de comodidad y un tono que resalta.

"Color Diffusion Complex" de Nars Cosmetics está disponible, en ocho colores diferentes. François Nars, fundador y director creativo, dice que éstos, prácticamente, pueden funcionar en todos los tonos de piel.

Lo de hoy son los labiales brillantes, sí. Pero, los cosméticos para labios que tienen acabado mate, también, tienen lo suyo y se encuentran en un montón de lugares, de diferentes marcas y todos los colores. La cuestión es probar nuevos estilos.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion