Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La segunda gran colaboración de Longchamp con Emotionally Unavailable (EU)


Esta segunda colaboración de Longchamp con Emotionally Unavailable llegó de sorpresa para todos. La increíble marca contemporánea EU fundada por amigos en L.A junto con Longchamp decidieron traernos de regreso una colección. 

La inspiración de esta segunda edición fue basada en la última colección ready-to-wear de EU, con esto nos trajeron una serie de bolsas, accesorios y piezas ready-to-wear. Toda la colección tiene un toque vintage pero perfectamente balanceado con lo moderno.


Longchamp x EU  Frente a casa

“Durante la pandemia, todos extrañamos viajar, entonces empecé a pensar en cómo es que solíamos viajar, y cómo es que las familias se iban de vacaciones. Me quería asegurar de crear algo que fuera más allá de un solo producto y que contará una historia, algo que se pudiera disfrutar en todas las edades.”-  Kymbum Lee, el creador de EU .


En el corazón de la colección se encuentran dos piezas insignias de Longchamp: una “garment bag” y una “messenger bag”. Una de las primeras piezas creadas por la Directora Creativa Sophie Delafontain cuando comenzó a trabajar en Longchamp. Sin embargo ambas piezas tienen un giro innovador, sobre todo por garment bag que fue rediseñado por EU

Longchamp x EU bolso


Las piezas están confeccionadas a partir de un mosaico de los textiles característicos de la colaboración: un estampado floral dulcemente nostálgico, una guinga azul y blanca y un lienzo de color caqui con los logotipos del caballo de carreras Longchamp y del corazón sangrante de EU en rojo. 


"Fue una gran sorpresa cuando en EU dijeron que querían rediseñar estas piezas de archivo, pero cuando las primeras muestras llegaron a la oficina, todos entraron para echar un vistazo y la reacción fue absolutamente increíble. Al igual que con la primera colaboración, realmente puede ver tanto EU y Longchamp en estos diseños, que para mí es lo más importante."- Sophie  Delafontain. 


Longchamp x EU  bolso
Otra piezas claves de la colección fueron una bolsa larga, La Plaige, y de viaje con el mismo mosaico de textiles. También hay una mochila que puede tener un estampado que puede ser floral o khaki. Todas cuentan con etiquetas Longchamp ♥ EU y “Been a CHAMP a LONG Time ” de la primera temporada. 


La nueva temporada también tiene dos camisetas, una blanca y una floral, y dos hoodies, una floral y una khaki, con el estampado floral en la capucha y oversize firmada con EU y Longchamp en el anverso y reverso. La colección también tiene fuertemente plasmado la película “Mi pobre angelito” ya que Kymbum Lee la vió muchas veces durante la pandemia. 



Longchamp x EU  camisa florar
El escenario sincero muestra a una familia que se despierta tarde y se apresura a empacar una matriz y usando las bolsas Longchamp x EU antes de salir de la casa, dejando atrás las miembro más joven. Vestido con una sudadera con capucha de adulto que cae casi de rodillas, Kevin les  hace señas para que se alejen antes de meterse felizmente en un enorme plato de pasta.


Longchamp x EU home alone


"La película captura exactamente lo que quiero, la colección transmitir: un ambiente navideño, un espíritu inclusivo, algo que es un poco antiguo, pero no demasiado," dice Kybum Lee. Sophie Delafontaine está de acuerdo: "Realmente hace reflejar el espíritu de bienestar de la colaboración. Yo diría que es justo lo que todos necesitamos ahora mismo ".


La nueva colección se lanzará el 28 de diciembre del 2021.

 

 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion