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Las novedades, consejos y mejores prácticas que Meta compartió para los negocios en 2022.


Mujer escribiendo


 El 2022 fue un año lleno de avances y desafíos para los negocios de todo tipo y tamaños. La tecnología y la personalización se convirtieron en grandes pilares para la transformación sobre la forma en que las personas compran y cómo las marcas pueden conectar más significativamente con su audiencia en cada parte de este recorrido.


Meta continúa apoyando a todas las empresas, con sus herramientas y soluciones, para que sigan alcanzando sus resultados. Si no pudiste ver o conocer alguna de ellas, no te preocupes. Aquí te compartimos un resúmen con las actualizaciones, novedades y mejores prácticas de este 2022, para que tengas en cuenta a la hora de comenzar a pensar tu estrategia de negocio en el 2023.

Convirtiendo el descubrimiento en demanda


Discovery Commerce es un sistema de herramientas de Meta que anticipa las necesidades de los clientes, relaciona los productos con las personas que probablemente estarán interesadas y ofrece compras sin fricciones.

Video: el protagonista estrella de las marcas.


La manera de llegar y conectar con la audiencia se reinventó con la llegada del video. Hay anuncios con video para todas las empresas, todos los presupuestos y todos los objetivos.


Este año que termina, los Reels se convirtieron en el formato favorito de las personas y las marcas, siendo una tendencia en alta para el 2023.

Mayor crecimiento con las herramientas de mensajería de Meta


Meta ofrece muchas herramientas que puedes usar para comunicarte con tus clientes, adaptando las interacciones según tus necesidades para lograr los objetivos comerciales que te propongas.


Durante el 2022, las pequeñas empresas obtuvieron así una manera más fácil de comunicarse con personas interesadas, mientras que las marcas de mayor tamaño encontraron en la mensajería la ayuda que necesitaban para administrar la comunicación en distintas apps o comunicarse con los clientes a gran escala mediante integraciones de terceros y automatización mejorada.

El Metaverso ya comenzó entre las marcas


El Metaverso ofrece nuevas formas para conectarse y compartir experiencias. Es una frontera nueva y fascinante que las marcas ya comenzaron a cruzar este año.

Gracias a los avances en tecnología, la realidad aumentada es más común que nunca.

Creadores y contenido de marca para impulsar las ventas


Los últimos años han sido escenario de cambios sin precedentes, donde las personas, a través de las pantallas electrónicas, buscaron generar conexiones significativas no sólo con su familia y amigos, sino también, con las marcas, construyendo además comunidades alrededor de sus pasiones.


En este contexto, los creadores de contenido, cobraron aún más protagonismo, a través de una mayor autenticidad y fidelidad con la audiencia. Y esto se ha convertido en una gran oportunidad no sólo para ellos, sino también, para los negocios. Asociarte con influencers para promocionar tus productos o contar la historia de tu marca, puede ayudarte a ampliar el alcance, encontrar nuevos clientes, aumentar las ventas e impulsar el impacto de tu empresa de forma auténtica. 

Publicidad más inclusiva


Todas las personas somos únicas y diferentes. Y por esa misma razón, es importante que las marcas logren trasladar esa singularidad a sus publicidades con el propósito de crear un entorno más diverso e inclusivo que, a su vez, es bueno para los resultados de negocio.


Estos son algunos de los consejos y prácticas que Meta tiene para ti que estás buscando crecer tu negocio a través de las redes sociales. 


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[name=Gina Ortega] [img=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZjeIFMxZjLxGkfN1M4zbeG0X6ATvrEAA-d5pvzyx4mobd0NcodEtqtCoKedS19iX_tDdbMxsMedHawQNb7aj6t1g1yNxXF1Eptai_ufH22Jgq-y8HOSEOCmHu2-XNB-kI0TFwAIbewK98/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

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