Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Vionnet



VIONNET SS19


La directora creativa Goga Ashkenazi imaginó, para la presentación de esta colección, un performance de moda de formato largo, inspirado en la obsesión humana con la cultura de la información. En los verdes jardines del Palazzo Trivulzio del siglo XVI en Via Bigli, Milán se llevó a cabo el desfile de Vionnet, con un evento muy especial en el que las modelos estuvieron aisladas del público por una serie de vitrinas al aire libre.

“La mujer de Vionnet explora cuestiones de intimidad, invoca tropos de estatuaria clásica mientras documenta su propia experiencia a través de la lente del iPhone. Este experimento social animado refleja la realidad aislada de la autoexpresión hoy en día, alentando el retorno a conexiones auténticas y la belleza de la experiencia de la vida real.”, explica un comunicado oficial

La colección estuvo enfocada en los tonos neutros. El fucsia, amarillo y turquesa resaltó entre las gamas de grises, Nudes, negros y blancos, para hacer más visibles las telas ligeras, volátiles y flexibles que usó Goga, en sus diseños. Los cinturones fueron el complemento estrella y la diseñadora nos demostró que es posible lucir formal con un par de sneakers, en varios looks.

VIONNET SS19
VIONNET SS19


Esta propuesta es una de las más femeninas que he visto en toda la semana de la moda de Milán. El corte diagonal, los tejidos fluidos y los cordones aislados en vestidos, que recuerdan a las diosas de la antigua Grecia, también demuestran sutileza y elegancia.

Finalmente, Vionnet recalca que esta colección preserva el medio ambiente, al usar suministros de seda existentes y con el diseño de un jersey de bambú reciclado.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion