Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Estas marcas participarán en el nuevo formato de LFW



self-portrait



El British Fashion Council (BFC) anunció que House Of Holland y self-portrait serán parte de la semana de la moda de Londres, el evento que abrirá sus puertas al público a partir de septiembre de 2019

House Of Holland y self-portrait presentarán sus Shows públicos el domingo 15 de septiembre, para revelar sus colecciones de la temporada otoño/invierno 2019, en tres horarios diferentes: 10am, 12.30pm y 3pm. 

A principios de julio, el BFC dijo que el calendario de London Fashion Week será para dos audiencias: el público profesional asistirá a los programas y presentaciones de pasarela, agendados de manera rutinaria durante los cinco días de LFW (del 13 al 17 de septiembre), y el general (los interesados que ya pueden comprar sus boletos en londonfashionweek.co.uk) participará en una experiencia que incluye espectáculos, instalaciones creativas, paneles de discusión y más. 

Designer Exhibition estará abierta tanto para el público profesional como para el público general, será el lugar donde los invitados descubrirán nuevas marcas creativas y diseñadores progresistas.

House Of Holland es la marca homónima de Henry Holland. Él diseña con una estética femenina, se inspira en la variedad de actitudes, culturas y mentalidades del Reino Unido y su capital. En su undécimo año, la casa está establecida en el ámbito internacional. 

Por otro lado, self-portrait de Han Chong, nacido en Malasia y con sede en Londres, es la marca de ropa de la mujer contemporánea, quien busca moda a precio accesible. La firma ha tenido éxito sin precedentes, con sus estilos característicos que incluyen siluetas femeninas, piezas con textura experimental y telas de alta calidad como el encaje. Michelle Obama, la duquesa de Sussex, Beyoncé y Zendaya, son algunas de sus clientas. 

El resto de los diseñadores, quienes presentarán sus colecciones en la semana de la moda de Londres, serán anunciados en las próximas semanas. 
House Of Holland

self-portrait

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion