Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

City Stories


















Hace unas semanas las platiqué que una de las piezas más cool de la temporada eran las bolsas de flecos o fringed bags ¿recuerdan? de hecho les compartí en la sección de 'Gina's Picks' algunas de mis favoritas y que tenía en la mira; pero, después de mucho buscar y buscar ¡por fin encontré a la elegida! la llevo en este post y es de la temporada FW14 de Coach... es realmente perfecta, hay espacio para todas mis cosas, y sobra decir que está divina -tiene una construcción perfecta- me parece una pieza súper versátil para la temporada, va bien con una falda y/o un vestido o bien, con un look más relajado tipo jeans y t-shirt ¡amo!

Con cariño,

Gina

Skirt: Maje. Blouse: J.Crew. Sweater: COS. Boots: Givenchy. Bag: Coach. Sunglasses: Céline. 
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. love the boots!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Amé este outfit.. aunque no soy tan fan del fringed jeje pero la bolsa es padrisima! si soy fan de Coach!! y esas botas.. y esa falda.. y el sueter!

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion