Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rio Grande












Ya estoy de vuelta en casa, después de una semana muy amena en Texas, y muchos looks de verano les muestro el penúltimo de la serie que les preparamos para dar ideas sobre lo qué tienen que comprar para hacer frente a la temporada. 

Me parece de lo más básico, tener para verano un vestido vaporoso, ya sea largo o corto -como el que llevo en esta ocasión- yo elegí uno sin hombros, porque ya les conté que estoy amando esta tendencia de mostrar la espalda y hombros -sexy, sexy- Pero la verdad es que cualquier tela ligera y fluida puede funcionar muy bien como básico. Si me preguntan -igual les sugiero- hacerse de un vestido en azul, beige o verde, son tonalidades que combinan prácticamente con cualquier otro color, y que pueden mezclarlo fácilmente con muchos accesorios. 

¡Ya solo queda un post con mis sugerencias de verano! ¿Se imaginan cuáles son otros dos de los básicos que no pueden faltar en el armario para empezar la temporada con el pie derecho? ¡Pronto lo sabrán!

Con cariño,

Gina

Dress: Reformation. Shoes: Gucci. Bag: Chanel. Sunglasses: Fendi. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion