Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tamul



















Como parte de nuestro viaje a la Huasteca Potosina visitamos la Cascada de Tamul ¡un lugar divino! Toma aproximadamente hora y media llegar, el trayecto no es muy largo pero se tiene que remar en una pequeña lancha de madera no apta para más de seis personas -ya que no se aceptan lanchas de motor- Me parece genial que se preserven lugares tan especiales como este de esa manera, el agua es cristalina y tiene un color turquesa divino. 

 Se disfruta mucho el trayecto, los escenarios son majestuosos, infestados de mariposas de todos los colores que te acompañan todo el tiempo ¡Fue mi parte favorita! Les recomiendo usar protector solar y llevar un gran sombrero porque la exposición al sol es constante, igual elegir ropa ligera que se pueda mojar. Durante el recorrido puedes detenerte en 'La Cueva' un cenote bastante grande y bonito en donde se puede nadar si así lo deseas...  hay manantiales de agua dulce ¡la tienen que probar! y muchos sitios lindos dignos de fotografiar. 

Con cariño, 

Gina

Dress: Sheinside. Sandals: Stuart Weitzman. Bag: Gucci. Sunglasses: Tom Ford. Necklace: Topshop. 

QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion