Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

F-80
















A todos nos interesa el tiempo: un recurso limitado que se agota y pareciera que transcurre dependiendo de nuestras emociones y sentimientos -rápido o lento-, y que lamentablemente no podemos recuperar. El tiempo lo es todo: recorre periodos felices y tristes que no volverán jamás, los convierte en tesoros que forman parte de nuestras vidas, de las memorias, que nos forman como personas y nos construyen como seres humanos. 

Crónicas, minuto a minuto con horas importantes, momentos que relatan segundo a segundo, los meses y años que no descansan . Pensar, sentir y vivir 24 horas, sin parar, sin poder apretar un botón de pausa ¿alguna vez han querido detenerlo todo y vivir en ese instante para siempre? Yo sí, muchas veces, generalmente cuando me siento plena y feliz: cierro los ojos para grabar esa escena en mi mente y que no se borre nunca la sensación de plenitud en mi corazón. 

Medir el tiempo con gracia y elegancia pocos, el modelo F-80 de Salvatore Ferragamo que llevo en este post es el ejemplo perfecto para darle un significado aún más amplio y elegante a este escaso recurso. Tiene un look ciertamente deportivo, pero sin dejar de lado la exclusividad que distingue a la casa Italiana, Ferragamo. El caucho en el extensible le da una sensación de frescura, el acero y la maquinaria Suiza aportan lujo y distinción. 

El rojo, uno de mis tonos favoritos, casi siempre lo llevo en los labios, y me pareció la decisión más adecuada para este reloj, de esta forma puedo llevarlo día a día sin importar la ocasión. 

Les comparto algunas fotos, de una tarde llena de risas y buenos momentos en el boliche, ciertamente   cada vez me doy menos tiempo para disfrutar situaciones y experiencias ordinarias que me hacen plenamente feliz, el trabajo es el pretexto; por ello, para mí, es un deleite, tener la oportunidad de mostrarles momentos especiales y distintos a lo que normalmente ven en el blog

Con cariño,

Gina 

Watch: F-80 Salvatore Ferragamo. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion