Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

New York City





Nueva York es de mis ciudades favoritas, siempre guarda cierto misterio y magia. Es una ciudad que he visitado en muchas ocasiones, es lugar que conozco desde que era pequeña, y que me dejó maravillada desde el primer día; un lugar que se ha transformado bastante, no importa que tan seguido vaya, siempre me ofrece algo distinto. Me ilusiona y me desafía, en algún momento pensé mudarte para allá, no sé probablemente algún día acepte el reto, y tome mis 400 pares de zapatos y viva en una caja de zapatos –literal- pero en la gran manzana.

La última vez que fui a NY, fue en Febrero, para Fashion Week, cuando nos estábamos –literal- muriendo de frío ¿les conté que lloré un día de desesperación? Entre el cansancio y las bajas temperaturas llegué a mi limite ¡no es fácil amigos, no lo es!

Me hospedé en The Row, si vieron las fotos de la semana de la moda, seguro ya sabían esto. Pero como me he dado a la tarea de escribir un poco más sobre mis viajes y hacer recomendaciones sobre qué hacer y qué no, esta es la primer parte de varios artículos que les compartiré sobre NY.

Si buscan un lugar bueno, bonito y accesible para quedarse: The Row es su mejor opción. Es un hotel con una ubicación privilegiada y súuuuuper cerca de Times Square, lo encuentran en el número 700 de la Avenida ocho. Hay estaciones de metro muy cercanas por lo que moverse a cualquier punto de la ciudad es regalado, y el vecindario tiene mucha vida, comercios y atracciones a escasas cuadras de distancia. Existen habitaciones para todos los gustos y presupuestos, desde la más sencilla (pero completa) hasta penthhouse suites, todas con un toque urbano, moderno y una decoración muy cool.

Recientemente el hotel inauguró un nuevo proyecto: City Kitchen, re definiendo el concepto de mercado y ofreciendo un sitio vanguardista en donde se pueden degustar los mejores platillos newyorkinos sin la necesidad de moverse más que escasos pasos: desde Brooklynhasta el Upper West Side y todo lo que hay entre ellos, está cubierto ¡hay para todos los gustos y paladares! Pretzels, comida Japonesa, donas, tacos, ensaladas… El mercado se encuentra en las mismas instalaciones del hotel The Row, en una esquina por lo que la vista es muy bonita y periférica por sus paredes de vidrio que dan hacía la calle, se aprecia Times Square y el barrio de los teatros. Abren temprano -6:30am- y cierran casi a media noche, así que también es el lugar ideal para complacer cualquier antojo inesperado. Si quieren saber más sobre la oferta de vendors y abrir el apetito visiten: citykitchen.rownyc.com.

Estén pendientes que mi guía continua... 

Con cariño, 

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion