Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW: Fourth Day












Estas son las últimas fotos del -vaya la redundancia- último día en Milán
 ¿Qué les parecen estos pantalones? Si algo disfruto en esta vida es encontrar piezas distintas y con una propuesta fuerte, como esta pieza de Eckhaus Latta que porto en este post. 

Ciertamente no me gusta llevar lo que lleva todo el mundo: creo que con el tiempo y la madurez, le he perdido el miedo a romper esquemas y a tener un lenguaje propio, que si bien a muchas personas no les gusta y me ven como la rarita del lugar (he visto gente caerse en la calle por ir viendo algo que traigo puesto, true story), es con el que yo me siento cómoda; estar cómoda en tu propia piel, es lo más importante para tener un estilo personal definido y claro. 

Siento, que hoy en día las tendencias se desvanecen e inclusive las marcas y los diseñadores apuestan por resaltar y enaltecer el estilo propio de las personas,  más que una manera específica 'de ser'; Vasta ver a las modelos en las pasarelas, 'lo bello y estético' si bien aún está regido por estándares sobre todo hablando de estilo de cuerpo, altura y peso (esto jamás va a cambiar, bueno al menos yo no creo que cambie pronto), veo que los rasgos son muy diversos y se apela por lo original, lo 'jamás antes visto', lo andrógino, lo que sale de la norma, pero que aún así conserva una estética, la definición de 'belleza' es más amplia, más efímera, menos comercial. 

Si algo me gusta que me digan - de hecho es el mejor cumplido que me pueden hacer- es que soy diferente, claro que esto tiene puede tener mil connotaciones, inclusive habrá a quien le incomode demasiado que le digan eso, pero a mí, por el contrario, me gusta, y no por llamar la atención o ser extravagante, sino por el placer de vestir lo que me gusta, sin seguir reglas, complaciendo a mi ojo, a mi instinto, y a nadie más... si alguien se siente identificado conmigo ¡más que bienvenido! Creo que por eso visitan y visitan este espacio, porque algo encuentran en mí que les atrae, y solo puedo decir ¡Gracias!

 Hay que vestir para nosotros, para complacernos, para sentirnos felices y cómodos... los cumplidos, esos ya vendrán después. 

Con cariño,

Gina

Trousers: Eckhaus Latta. Shirt: Marc by Marc Jacobs. Bag: Dolce & Gabbana. Sunglasses: Céline. 

QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Beautifully curated style, always on point!

    ResponderEliminar
  2. Today Fashion become a passion of life and those picture really great and specially your dress so much beautiful. 

    Fashion Accessories

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion