Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Happy New Year!












¡Faltan pocos días para año nuevo! No puedo negar que me emociona profundamente comenzar un nuevo ciclo ¿a ustedes no? Nuevas metas, propósitos y muchos deseos se alojan en mi mente. 

Estoy muy contenta y emocionada por lo que el 2016 promete: estoy segura que será un gran año y muero por poner en marcha muchos temas que estuve preparando a mediados y finales del 2015. 

Para esta ocasión sumamente especial decidí, junto con Gaby de Modacapital y Sofi de My Philosophie hacer un post en conjunto, ustedes que nos siguen saben que las tres tenemos proyectos personales que nos han llevado a forjar una amistad muy linda, compartimos muchos intereses y hemos encontrado en nosotras un apoyo sincero, una relación de muchos años en donde reina el respeto, la admiración y el cariño: hemos viajado juntas, también hemos sorteado muchos obstáculos a lo largo de los años, nos hemos abierto camino y hemos trabajado muy duro por nuestras metas y sueños, nos hemos apoyado y dado aliento en momentos difíciles. También, las tres sabemos la dedicación empeño y profesionalismo que requiere llevar un blog como el que encabezamos, por estas y muchas razones más decidimos cerrar este 2015 y comenzar el 2016 ¡celebrando por todo lo alto, juntas! y por supuesto, compartiéndoles algunas ideas para sus looks de año nuevo ¡cada una con su estilo personal, ese que tanto nos caracteriza! 

Espero que disfruten este post tan especial, lo preparamos con mucho amor e ilusión, bueno, también entre muchas risas como lo pueden notar en las fotos ¡Sinceramente pasamos una tarde muy divertida haciendo estas fotos! 

Con cariño,

Gina 

QuickEdit

You Might Also Like

4 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion