Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Love Yourself












¿Saben una cosa? Estoy lo más emocionada porque por fin y después de mucho planear ¡me voy de vacaciones! Una realidad es que no me he podido 'desconectar' del mundo en mucho tiempo, inclusive creo que han pasado años desde la última vez que en verdad tomé vacaciones reales... ahora, por primera vez en años, lo haré y ¡que el mundo ruede!

Sinceramente, no sé si pueda despegarme de mi celular: apagar la oficina y concentrarme en descansar y despejar mi mente... si les soy bien sincera ¡me hace mucha falta! han sido meses súper intensos de literal trabajar 24/7, digo, ha valido la pena mil, pero llega un momento en donde el agotamiento ya es crónico y solo necesito liberarme un poco pensar en otras cosas. 

Me voy a un lugar en donde la señal de internet es bastante mala, o al menos eso me han dicho, un lugar digamos un tanto aislado... y medio alejado de la 'vida moderna' 

Me conozco y ¡obvio voy a terminar haciendo fotos de mis looks, y videos del viaje pero se los compartiré a mi regreso, no puedo no hacerlo! Trataré en la medida de lo posible de desconectarme... les cuento cómo me fue ¿va? 

Mientras les dejaré programados algunos posts para no abandonar al 100, este espacio en mi ausencia. 

Con cariño,

Gina 

Dress: Free People. Vest: Good Bye Folk. Boots: MMM. Bag: Fendi. Sunglasses: Céline. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion