Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NAUTICA SS16 PRESENTATION












Les platiqué hace unos meses que estaba trabajando en algo súper cool con Nautica ¿recuerdan? (Si  no, les dejo ese post por si aún no lo ven den click aquí) 

El tema fue, que durante meses planeamos una presentación maravillosa en conjunto con el equipo de Nueva York y México... el resultado sería una presentación en donde se revelaría la propuesta de la marca, y el estilismo de la colección primavera y verano para hombre y mujer correría a mi cargo.

El evento se llevó a cabo en El Palacio de Hierro Polanco, mejor conocido como "El Palacio de los Palacios".  La mañana del 12 de abril, editores y asistentes VIP fueron testigos de una dinámica pasarela en donde doce modelos portaron los distintos looks que armé con las prendas de la colección ¡fantástico!

Mi intención con este estilismo, fue mostrar la esencia y ADN de la marca, pero resaltar también, el giro tan importante que está dando en su estilo y comunicación ¡Nautica se reinventa! las prendas aunque inspiradas en el mar, perfectamente se pueden llevar en la ciudad, looks cómodos pero con onda, dinámicos y frescos. Prendas de la más alta calidad, con un enfoque en los detalles que nos hacen ver que Nautica es una marca que sabe adaptarse y evolucionar, que busca ofrecer siempre lo mejor a sus clientes y que sobre todo busca ser una aliada en nuestras decisiones del día a día. 

De verdad no saben la felicidad que fue ver todo el trabajo de días, semanas y meses presentado de una manera tan fresca, como la marca misma. En unos días les estaré presentado el video de todo este proceso ¡para que sean testigos del behind the scenes y el proceso que seguimos para llegar a un exitoso resultado final! Estoy segura que les va a fascinar: mientras tanto, les dejo esta galería de algunos de los atuendos presentados. 

¡Me encanta mi trabajo, me encanta compartirlo con ustedes y con grandes marcas como Nautica!

Con cariño,

Gina 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion