Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Al estilo de Black Panther



Mañana se estrena una de las películas de Marvel más esperadas y por obvias razones quería platicarles un poco de ella aquí. Sin también dejar de mencionar, que es el primero, de los 18 filmes de la compañía, con un personaje principal de color. 
Para los que no lo sepan, la trama da continuación al final de la película Guerra Cvil. Pantera Negra o T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su natal Wakanda para ser proclamado rey, pero aparece un antiguo enemigo que pone en peligro el destino del mundo. 
La moda fue un factor crucial en la película, ya que al ser una historia ficticia debe sacar a relucir atuendos fuera de lo común. 
Ruth Carter, el nombre detrás del vestuario de la cinta, creó 700 atuendos inspirados en la cultura africana, futurismo y alta costura. La creativa trabajó con un equipo de 5 ilustradores, 14 diseñadores y moldeadores, secadores de tejido y joyeros, con la finalidad de ver realizado el mundo de Wakanda (del cual es originario el personaje principal). 
El estilo africano de algunas prendas Yves Saint Laurent y Donna Karan y las piezas que mezclan diseño y tecnología de Issey Miyake, sirvieron a la creativa como el referente perfecto para los trajes del filme. También, ella exploró Ghana y Sudáfrica en busca de telas y joyería. 
Igualmente, muchos diseñadores de moda se unieron a Marvel para crear piezas únicas que reflejaran el filme. Chromat, Cushnie et Ochs, LaQuan Smith y Sophie Theallet presentaron sus diseños en New York Fashion Week, para una subasta en beneficio a la organización no gubernamental Save The Children. 
El universo de los superhéroes es muy fácil de digerir en todo tipo de público. Además, a lo más grandes nos genera un sentimiento de nostalgia, al ver en pantalla grande a todos aquellos personajes que aparecían en las caricaturas de nuestra juventud o infancia. Recordar es vivir y no hay nada mejor que hacerlo con un envase lleno de palomitas en un rato de ocio. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion