Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La música en New York Fashion Week



Los diseñadores de moda más prestigiados siempre intentan innovar en la forma que presentan sus más recientes creaciones, ya sea con el diseño de interiores de la locación del show, las invitaciones o los complementos del mismo. 
Pero en los últimos eventos de New York Fashion Week se ha notado que las firmas están elevando su nivel de creatividad, al implementar música en vivo durante sus pasarelas. Lo anterior no es nada nuevo, pero en las últimas temporadas había caído el uso de este tipo de artistas durante la muestra. 
Aquí les hablaré de algunos de los desfiles más recientes, en los que han participado importantes músicos:
C2H4 presentó dos colecciones en esta temporada: Yixi Chen creó prendas muy funcionales y casuales, como las Bomber Jacket y los pantalones cargo. Jesse Rutherford, el cantante de The Neighborhood se encargó de modelar el atuendo final y presentar su último sencillo Drama.
En el show de Abasi Rosborough, uno de los diseñadores —Abdul Abasi— llevó a su talentoso hermano Tosin para actuar junto a la cantante Kelela en la pasarela. 
También, Telfar Clemens mostró su colección con la música de Dev Hynes, Kelela, Bryndon Cook, Ian Isiah y Kelsey Lu, quienes al finalizar se unieron para interpretar Grateul, un Cover del cantante góspel Hezekiah Walker.
Cushnie Et Ochs celebró su décimo aniversario al llevar al dúo británico Alunageorge. La voz de Aluna Francis se mezcló perfecto en el ambiente y combinó con las creaciones de la firma. 
La colección de Chromat, Wavy, se presentó al ritmo de "Slaysian" K Rizz, quien apareció como una sorpresa al público espectador. 
Eckhaus Latta solicitó la presencia de la productora coreana-americana Kathy Yaeji Lee, para llenar con música electrónica toda la locación. La firma cerró el evento con DJ, mientras los asistentes disfrutaban bebidas y refrigerios.
Kerby Jean-Raymond colaboró ​​con Raphael Saadiq para mostrar su inigualable y memorable música en la pasarela de Pyer Moss. Un coro de cantantes de color interpretó temas de Kendrick Lamar, Gil Scott-Heron, Boris Gardiner, Lalah Hathaway y Bruce Springsteen.
VFiles siempre incluye música en sus desfiles. En esta ocasión ocupó el talento de K Rizz, Blakie, Bali Baby, Comethazine, Tracy y el rapero Smokepurpp.
Me alegra mucho que dos de mis cosas favoritas en el mundo, los conciertos y los desfiles, se unan en un espectáculo.  
Pero, ¿Qué otros métodos podrían usar las firmas para divertir a los espectadores de sus shows? 





QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion