Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El rockstar a la Hilfiger




Tommy Hilfiger ha estado presentando sus colecciones en espacios muy interesantes: inició en Nueva York, siguió en Los Ángeles y ahora presentó hace unos días su colección en Londres. Me quedé muy sorprendida, porque normalmente Tommy tiene colecciones muy preppy pero la de esta temporada era totalmente rockera.
 Vi muchas influencias del rock inglés pero también de los años 80 y estoy segura de que más de una pieza se va a volver viral como la puffer jacket de cuadros o el look que Gigi Hadid usó para cerrar el desfile. La musa del diseñador portó una prenda superior larga con flores de tela semitransparente,  un top de estilo deportivo pero con detalles dorados y calcetas negras que le llegaban a los muslos. Su complemento perfecto fue el calzado: un par de botines negros, que cualquier rockstar amaría. 
Las rayas, los cuadros, el cuero y las evidentes proporciones contrastantes de largo a corto, son las palabras que, para mí, definen a esta colección. 

Definitivamente la marca está refrescando su imagen, ¿no creen?
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion