Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Erdem y su noble colección




Erdem me encanta porque sus colecciones son súper femeninas y románticas. Para sus prendas de Primavera/Verano 2018, el diseñador se inspiró en la juventud de la reina Isabel. El ambiente de la pasarela era muy al estilo de la nobleza británica de los años cincuenta: había un piano de cola, palmeras doradas, sillas Luis XV y copas de coctel. 
Sus diseños me gustaron mucho porque tenían demasiados detalles de la reina, pero también una gran cantidad de sus sellos como los prints florales, las telas con volumen y tantas otras cosas que me encanta ver en sus desfiles. El tweed no pudo faltar, por obvias razones, ni los stilettos de talón descubierto con tacón kitten. 
“Le he puesto mucho empeño a la sastrería, muy ligera”. “Me invadía un sentimiento de optimismo al usar estos tweeds tan de ella, imaginar que se los he quitado”, mencionó Erdem sobre las creaciones.
Sería interesante conocer lo que opina la Reina Isabel de esta colección, ¿realmente le recordará a  su juventud? ¿Ustedes que opinan?
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion