Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nostalgia y Stranger Things



Los invito a viajar en el tiempo, situémonos en una época muy diferente a la nuestra: aún no dependemos del Smartphone, pero nos encanta Madonna, las hombreras y el crepé. ¿Todavía no sabes de qué década estoy hablando? Son los ochenta, uno de mis momentos favoritos en la historia de la moda.
Y digo que es una de mis décadas predilectas, porque me digo fanática de los jerséis anchos, los escotes pronunciados y las paletas de colores súper brillantes.
Stranger Things se convirtió en todo un fenómeno. La serie te atrapa y te lleva a un fantástico mundo de ciencia ficción. En resumen, la historia comienza cuando llega Eleven (Millie Bobbie Brown) a la vida de Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), quienes están buscando a Will (Noah Schnapp), su amigo que desapareció misteriosamente. Las aventuras, tras la investigación no paran y cada capítulo es más emocionante que el otro.
La trama de la serie está situada en la década de los ochenta y no pudieron elegir mejor época, para mostrar la historia de la misma. Desde que Stranger Things se convirtió en un éxito, sus fanáticos buscan vestir como los personajes y en internet se puede ver como muchas personas intentan imitar el estilo de los protagonistas.
Lo mejor es que las encargadas de vestuario Kimberly Adams y Kim Wilcox —de la primera y segunda temporada, respectivamente— no cayeron en el exceso de prendas representativas de la época y, en vez de eso, supieron cómo adaptar el vestuario a un escenario más rural, tranquilo, libre de exuberancias y adecuado para los preadolescentes.
Las profesionales tienen que lidiar con el constante cambio de tallas, porque los personajes están en la etapa de crecimiento, además de que se han encargado de buscar prendas originales e inspirarse en fotos para crear otras. Los pantalones vaqueros de cintura alta, las Denim Jacket, los jerséis, los petos, son las prendas claves del tan popular programa de televisión.
La trascendencia es evidente: muchos creativos hacen referencias de esta época en sus recientes colecciones, como Tommy Hilfiger en sus prendas para la temporada de primavera/verano 2018. Las tendencias van y vienen, ¿tu cuáles quisieras que regresaran?




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion