Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las Top del momento en Balmain




Balmain es siempre súper sexy y tiene a las mejores modelos, pero el desfile de la temporada Primavera/Verano 2018 me encantó: estuvo lleno de vestidos muy cool, pero también de muchas de mis modelos favoritas, como Natalia Vodianova, Alessandra Ambrosio y Natasha Poly. Las he visto varias veces en las pasarelas, pero esta vez fue muy emocionante, porque era como ir al salón de la fama de las supermodelos. 
Vodianova abrió el espectáculo, con un peto negro, brillante de cuero negro y tirantes de cadenas metálicas. El resto también eran prendas polémicas y glamorosas, llenas de brillo y detalles significantes, como las transparencias en las faldas midi de tubo  o los flecos de las piezas superiores. 
Las botas negras de cuero, por encima de la rodilla fueron todo un éxito: embonaron a la perfección con más de uno de los looks y es una tendencia que llegó a nuestros armarios desde el invierno. También, es evidente con esta colección que los estampados atrevidos, las lentejuelas y los flecos tienen que estar presentes en las prendas que usaremos durante la primavera. 

¿Qué les parece este desfile de Balmain?
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion