Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La realeza de Fendi



Hace apenas unos momentos se llevó a cabo uno de los desfiles más esperados de Milán: Fendi.
Para la temporada otoño/invierno 2018-2019, la firma sacó su inspiración de la arquitectura y la feminidad urbana. En su paleta de colores resaltó el negro, verde, rojo vino, marfil, azul naval y rosa tenue. 
Sus looks parecen sacados del armario de la realeza británica de los ochenta, con toques muy sofisticados pero a su vez muy modernos (dignos de las Fashionistas más contemporáneas).  En las prendas resaltan los blazers y abrigos con cortes muy geométricos que aluden a la forma de una caja a la altura de los hombros, al igual que los muy románticos vestidos con flores bordadas —así es, aún seguiremos viendo este tipo de detalles durante la estación más fría del año—. 
Según Fendi y Karl los logos están de regreso. Algunas de las sudaderas de la colección destacan el arte de fila del escocés Hey Reilly, pero, por obvias razones, adaptado a la marca. Las dobles F también se pueden ver en casi todo (desde botas hasta bolsos). Lo más seguro es que sigamos viendo más de estos distintivos en las demás pasarelas. 
Además, entre los accesorios están unos bolsos increíbles, totalmente novedosos con doble cadena, y calzado ideal para las amantes del estilo Cowboy ¡yo ya tres modelos en mi wishlist!

No podré esperar hasta la siguiente temporada para usar los atuendos de Fendi. A ustedes ¿qué les pareció el desfile? 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion