Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El homenaje de Saint Laurent



Hace unos días, tuve la oportunidad de estar en el desfile de Saint Laurent y fue uno de los más hermosos en los que he estado: La firma tuvo la idea de hacerlo a un lado de la Torre Eiffel, ya que éste tenía que ser muy especial por estar dedicado a Pierre Bergé, uno de los fundadores de la casa, quien murió días antes del show. 
Me gustó muchísimo la colección, porque fue de lo más sexy, pero también llena de prendas muy influenciadas en las que hacía Yves Saint Laurent recordemos que él vistió a las mujeres de su época, con prendas que solían ser consideradas como masculinas—. Anthony Vaccarello reinventó los códigos de la casa a su estilo, al crear diseños de vestidos con tul y plumas negras, además de integrar el, ya muy mencionado anteriormente, Animal Print y estampado floral. 
Las Bomber Jackets destacaron en los modelos para caballero. Las chaquetas irradiaban glamour, por las líneas o mariposas de colores, que las adornaban. En cuanto a lo demás, los complementos eran sobrios, simples y, en su mayoría, de color negro. 

Este show es uno de esos que jamás olvidaré. ¿Qué les parece esta colección?
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion