Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las transparencias de No. 21




La ropa de la firma siempre es muy casual. En esta ocasión la afirmación anterior no cambió: los diseños siguieron ese mismo camino al presentar prendas, en un inicio, simples con telas ligeras. 
Alessandro Dell’Acqua abrió su desfile con una paleta de tonos arenosos y rosados, con texturas ligeras, que le daban a los vestidos un efecto visual de comodidad y liviandad. Posteriormente, la fuerza de las piezas se acentuó en creaciones de colores fuertes como el fucsia, coral, azul y rojo, con los que se mostró más piel al ser usados sobre telas semitransparentes en vestidos, camisetas tipo Polo y blusas. En todos los looks fue evidente la ausencia del pantalón; las prendas superiores fueron combinadas con faldas midi. 
La concurrencia del cuero y el Animal Print en combinaciones más atrevidas, nos demostró que estos elementos serán parte de la temporada que se avecina. Sin duda, es una colección que mezcla lo casual, con la sensualidad.

¿Te atreverías a lucir los vestidos de tul de Dell’Aqua?  

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion