Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Furla muy tradicional




Los artesanos Italianos son expertos en hacer accesorios de cuero y que mejor ejemplo que las piezas de esta firma.
La marca fue fundada en 1927 por Aldo Furlanetto y actualmente se mantiene como la favorita de muchos en materia de zapatos, bolsos y otras piezas, ya que sus técnicas y materiales son muy tradicionales de la casa italiana. Furla creció notablemente en la década de los sesenta y setenta, debido a que Carlo, Polo y Giovanna (hijos de Aldo) se unieron a la compañía y con ellos nació la primera colección. Años después, la firma se globalizó e introdujo un sistema de ventas por internet. 

En cuanto a su más reciente colección, puedo decir que la esencia artesanal que caracteriza a los creativos de la marca, desde hace ya más de 90 años, aún se mantiene vigente con su diseño de bolsos muy femeninos que resaltan por los motivos en Fur o los bordados de flores. Las sandalias de plataforma (muy de los noventas) también poseen esos detalles, para poderlas combinar al gusto de las compradoras. 

Furla de venta en México en exclusiva para Liverpool

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion