Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los comics a la Prada




Cada temporada espero con ansias las propuestas de Miuccia Prada. No solo porque soy su fiel admiradora, sino debido a que cada colección refleja de excelente forma un tema en específico. 
Desde hace ya una década atrás, la diseñadora optó por dedicar sus finas creaciones a la mujer moderna y en esta ocasión la inspiración se concentró en las caricaturistas. 
“Este desfile es un tanto militante en mi opinión la mujeres no han conseguido aún ni de lejos suficientes logros”, exclamó Miuccia tras la pasarela.
A pesar de que el desfile tenía la finalidad de mostrar prendas para una de las temporadas más calurosas del año, la creativa, al parecer, comprendió que el clima en estos últimos años ya no es nada exacto y mostró creativos abrigos con imágenes impresas de caricaturas o cómics. 
Las camisas de cuello alto y almidonado, con estampados de Animal Print o Ilustraciones, fueron piezas clave de la colección de primavera, al estar presentes en demasiados atuendos. 
En cuanto a los accesorios, me encantaron los zapatos masculinos con punta sencilla y estoperoles, combinados con las calcetas largas. Sin duda es una colección muy llamativa y urbana.
¿Qué te pareció? 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion