Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los expertos de Salvatore Ferragamo



El británico Paul Andrew es el encargado de reinterpretar el reconocido calzado de la marca, para hacer más contemporáneo el estilo de Ferragamo. Así lo logró el zapatero más popular del mundo, con las sandalias de tiras con tacón, los botines y los mules de piel en varios colores y de diversas texturas. 
Entretanto, Fulvio Rigoni, director de diseño de la línea femenina, usó al Animal Print de serpiente, como el estampado principal que se encargó de decorar muchas de las piezas de la colección. 
La seda y el shiffon le dieron volatilidad a los atuendos creados por Rigoni. Al inicio de la pasarela, ésas eran más simples y sencillas en comparación con los diseños que portaron las modelos que desfilaron al final: las piezas contenían más detalles, como estampados de flores, rayas o escamas y, en algunas, flecos. 
Para mí, la estrella del show fue un bolso a nivel de la cintura que nos recordó a las riñoneras, pero con un estilo diferente. 

La sinergia entre ambos diseñadores fue muy notoria. Pero ¿A ustedes que les gustó más: los diseños de Andrew o los de Rigoni? 

QuickEdit

You Might Also Like

5 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion