Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Missoni



Missoni es una marca que tiene diseños muy interesantes y que he tenido la oportunidad de ver en Milán en varias ocasiones. Este desfile fue muy especial porque es el 20 aniversario de que Angela Missoni fuera directora creativa de la casa. 
En 1953, el ya fallecido fundador de la marca y corredor italiano Octavio ‘Tai’ Missoni y su esposa Rosita crearon la firma. Los miembros de la familia se integraron al negocio que continua prosperando y realizando innovadoras prendas como las que admiré en la semana de la moda de Milán. 
Me llamó mucho la atención que el desfile tenía una atmósfera muy de los años 90, con todo y slip dresses, cárdigans enormes y sombreros para llevar a la playa y ser el centro de atención. Además, Angela por el uso de Lurex en algunas de sus prendas de noche, a pesar de que la colección está pensada para llevarse en los días de calor. 
La verdad es que me pareció un desfile increíble, lleno de un color y de una alegría que nos hace mucha falta en estos últimos días. ¿Qué les parece la propuesta de Missoni?
Si quieren ver el backstage de esta pasarela vayan aquí ¡escenas exclusivas para High On Fashion!
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion