Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton ya tiene nuevo diseñador



¿Recuerdan que Kim Jones salió de Louis Viitton el 17 de enero, para diseñar en Dior Homme? Pues ahora la marca de lujo francesa ya tiene a su nuevo Director Creativo: Virgil Abloh. Él ahora se encargará del diseño de la línea masculina y a muchos de nosotros nos cayó de sorpresa la noticia, porque el estadounidense consiguió crecer y posicionar Off-White en apenas unos años. 
Virgil es súper talentoso: creó su propia firma en 2013 e inició su carrera como responsable creativo de Kanye West y Jay-Z. Además, él nunca se detiene, ya que siempre colabora con importantes marcas de moda (Jimmy Choo, Ikea, Nike, Warby Parker y otras), trabaja su faceta de DJ, diseña mobiliario, organiza eventos y demás. 
Off-White fue la marca que más creció en el 2017, según un informe del portal  The Business of Fashion, lo que la colocó en la tercera posición de la lista global (detrás de Gucci y Balenciaga). "Ser cool es ser tú mismo, pero ser tan específico que la gente pueda buscarte", explicó Virgil, sobre el alto impacto de su firma en la industria, en el primer encuentro The Forces of Fashion, organizado por Vogue. 
El mismo diseñador confirmó en Instagram su nombramiento, tras subir una fotografía de un baúl de Louis Vuitton. El pie de foto no fue necesario, ya todos sabíamos lo que él nos quería comunicar. 
"He seguido con gran interés el ascenso de Virgil desde que trabajó conmigo en Fendi en 2006; estoy encantado de ver hasta qué punto su creatividad innata y su visión vanguardista han hecho de él alguien indispensable no solo en la moda sino también en el mundo de la cultura popular", declaró Michael Burke, presidente de Louis Vuitton.

Las creaciones de Virgil para Off-White, mezclan el estilo urbano y casual, con la alta costura. Así que será súper interesante ver las propuestas que presentará en su debut como Director Creativo de la casa de lujo, durante junio en Paris Fashion Week. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion