Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El día del color



¿Sabías qué hoy, 21 de marzo es el día internacional de color? Pues, probablemente, para los amantes del arte, diseño, dibujo, ilustración y la pintura esa fecha es muy especial. 
Ésta se seleccionó, porque coincide con el equinoccio de primavera, que representa la referencia visual de la temporada ante el color, es decir el nacimiento de las flores. En más de 30 países, el día del color se celebra con talleres, cursos, presentaciones y otras actividades artísticas. 
Monsieur Karl Lagerfeld, por su lado, quiere festejar este día tan especial y por ello diseñó él mismo un estuche de arte junto con Faber Castell, una marca de colores que todos los amantes del color seguro aman y admiran. 
Karl, como ya lo sabes, diseña y fotografía para importantes casas de lujo. Las colecciones que ha creado para Chanel y Fedi son exquisitas y es un hombre con un alto nivel de cultura visual y estética. Para dibujar sus creaciones, requiere materiales de alta calidad, así  que él selecciona materiales Faber Castell, por sus grandes estándares de fabricación. 
No conforme con seleccionar a Faber Castell en su trabajo creativo, Lagerfeld se unió a la compañía, para el diseño especial del Karl Box. El estuche es todo un sueño para los amantes de los materiales de arte, ya que contiene 350 piezas: lápices acuarelable, de color y grafito aquarelle, polychromos pasteles, pitt artist marcadores, metálicos y punta fina, Castell 9000, crayones, pinceles para acuarela, un vaso, afiladores, gomas y un block. 
La caja negra y el acomodo de los materiales dentro de ella son obra de Karl. El estuche se encuentra hecho de manera artesanal (con un marco de madera que se asemeja a un gabinete nupcial chino) y sus cajones se desmotan, para que su usuario los ordene según su comodidad. 
Para una mayor seguridad, la firma le otorga a cada caja un número de serie y certificado de autenticidad por lo que cada una es única e inconfundible. 

Por fortuna, este objeto está disponible en Lumen a un precio de $59,499. Los amantes de la moda parisina y el color seguro ya lo tienen, así que si eres uno de ellos cuéntame: ¿qué fue lo que más te gustó de Karl Box? 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion